miércoles, 14 de mayo de 2014

Que se metan a los muertos por el culo v.2.0


Hay cosas de ciertos políticos que ya no me sorprenden, y eso me demuestra hasta qué nivel estamos dispuestos a tragarnos el veneno que nos venden. Como todos sabréis ya, ayer asesinaron a tiros a Isabel Carrasco, la Presidenta de la Diputación de León (entre otros muchos cargos), del PP. Ya me imaginaba lo que iba a suceder, incluso en los primeros momentos en los que no se sabía quién podía haberla asesinado: la culpa es de los rojeras (otra). Tal cual.

Los del 22M, los de la PAH, los yayoflautas, los del PC, Pablo Iglesias, y todos esos que se dedican a envenenar el país con su "crispación" (cuando los que se dedican a crispar son los de la caverna, es decir, Losantos y compañía, eso es "libertad de expresión", y eso que ellos vierten mierda gratuita a paladas). Da igual que después saliera a la luz que lo más probable es que fuera una venganza personal de otra pepera, la culpa es de los que se quejan de la porquería de clase política que tenemos. Representada de cuerpo presente en este caso, irónicamente, por una señora que acumulaba cargos como churros.


No creo que sea de buen gusto para la mayoría de la gente ponerse a celebrar en internet (con muy poca cabeza además, por mucho menos te encarcelan) el asesinato de esta señora. Pero que de ahí hagan un salto de trapecista los políticos del PP para criminalizar a toda la protesta ciudadana, digna y legítima, me parece un reflejo del escasísimo respeto que tienen por los ciudadanos y también por la fallecida. Es una instrumentalización de los muertos pura y dura, pero en eso los del PP son expertos*: se me vienen a la cabeza las víctimas de ETA (sólo las que les bailan el agua son dignas) y las víctimas del 11M (ya saben, esas que le dijeron a Pilar Manjón y otros familiares de fallecidos en el atentado que se metieran por el culo).

No nos engañemos, los políticos se bastan a ellos mismos para crispar. Y ya vemos que da igual quien mate, que todo es ETA, separatismo e izquierdistas envenenando el ambiente. Como sigan así van a terminar de tocar las narices a los ciudadanos y realmente se van a cumplir sus predicciones.


*No son los únicos: oigo ahora mismo en la SER a una señora del PSOE con la misma teoría desquiciada de los crispadores. Ya sólo se distinguen por el aborto y los mariquitas, y a mí eso ya no me parece carnada suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario